martes, 15 de septiembre de 2015

Regidor desmiente agresión verbal y abuso de autoridad al inspector de transporte

El regidor provincial de Barranca Stalin Mendoza Calderón desmintió la versión dada por un inspector de transporte Osmar Oyola, quien aseguró que el concejal lo humilló y dio órdenes en plena plaza de armas de Barranca.

lETCETERA.PEl: “Ese día al promediar las 7:00 pm los inspectores hacían un operativo y yo junto a unos amigos observábamos, entonces de una esquina le dije (señor un ratito acérquese), primero no me reconoció y luego se acercó me presente y le dije que como estaban haciendo operativo también deberían buscar a los dueños de los carros cuadrados en la plaza de armas  para que se retiren, él me respondió que iban a buscar apoyo y a realizarlo”, así explicó el regidor Stalin Yashin Mendoza el incidente sucedido con un inspector de transporte el último Sábado 12 por la noche.
El concejal también negó tajantemente que haya insultado ni agredido verbalmente al inspector, mucho menos que se haya encontrado pasado de copas como lo dejó entrever el denunciante.
(…), “cuando volví al carro donde estaba mis amigos me dijeron que el alcalde estaba llegando, inicialmente lo iba a saludar pero como estaba con sus subalternos y por sugerencia de mis amigos, deje al alcalde que haga su trabajo y me retiré, eso fue todo”, acotó Mendoza, aclarando que nunca huyó.
De acuerdo al análisis del legislador, esta actitud supuestamente dirigida del inspector de transporte se debe a que le pagó el favor al alcalde Elgar Marreros por nombrarlo en su pasada gestión en el 2004 y que le enviará una carta notarial para que se rectifique de la denuncia que hizo sin ajustarse a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF