martes, 15 de septiembre de 2015

I. E. Miguel Grau de Paramonga en semifinales de concurso “La Buena Escuela”

La innovación pedagógica que se viene aplicando en la I. E. Miguel Grau del distrito de Paramonga provincia de Barranca fue difundida a través del programa dominical Reporte Semanal de Frecuencia Latina.

|ETCÉTERA.PE|: En el reportaje se resaltó la danza, el arte y la tecnología que utilizan los alumnos del quinto año de secundaria, para revalorar su identidad y ser considerados segundos semifinalistas en el III Concurso Nacional “La Buena Escuela” 2015.
Con imágenes y fotografías los alumnos vienen registrando los lugares arqueológicos y turísticos que visitan, dándose tiempo para elaborar sus pinturas y representar con orgullo el ritual del poder, Vichama Raymi, todo un símbolo cultural de Paramonga.
Gracias a una tablet, los jóvenes paramonguinos documentan y difunden las bondades de su proyecto denominado "Recuperando Nuestra Identidad, Utilizando Nuevas Tecnologías”, lo que aporta en gran medida a su formación integral.
La proclamación de los ganadores tendrá lugar el próximo 10 de Noviembre y la entrega de premios se llevará a cabo dos días más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF