miércoles, 16 de septiembre de 2015

Juntas vecinales de seguridad ciudadana serán capacitadas en primeros auxilios

La Secretaria Técnica Provincial de Seguridad Ciudadana continua con sus labores de capacitación a las juntas vecinales con motivo de la cercanía del fenómeno del niño, esta capacitación sobre primeros auxilios y tramites de respuestas, se realizará el Sábado 18 de Septiembre a partir de las 3:00 pm, en el comedor infantil de Barranca, así lo dio a conocer el secretario técnico provincial, José Romero.

|ETCÉTERA.PE|:  La capacitación  estará a cargo de la Cruz Roja, OPC de la policía, Defensa Civil y otros agentes, cuya misión será dotar de conocimientos y estrategias para que las juntas vecinales puedan reaccionar frente a un fenómeno natural como por ejemplo el fenómeno del niño.
El capitán en retiro invocó a los integrantes de las 50 juntas vecinales de Barranca a participar activamente de esta capacitación y hacer la réplica correspondiente en sus sectores.
Así mismo indicó que las capacitaciones sobre violencia familiar, drogas y demás temas serán replicadas en diferentes colegios, para ello pidió mayor compromiso de los padres de familia para asistir a estas charlas y estar alertas a los signos que le puedan presentar sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF