domingo, 13 de septiembre de 2015

Priorizan obras de agua y desagüe para los Centros Poblados de la Provincia de Barranca

Municipalidad provincial de Barranca realizará expediente técnico para agua y desagüe de Ciudad del Agro.

|ETCÉTERA.PE|: Ciudad del Agro es uno de los Centros Poblados más alejados de la provincia de Barranca, y pese al gran número de población con la que cuenta sus carencias y necesidades son muchas, entre las principales es el servicio de agua potable y alcantarillado, así como vías de acceso.
Los dirigentes de este sector han hecho gestiones hace mucho tiempo sin que tengan eco en los gobiernos locales y regionales, a pesar que se estaría vulnerando la salud de los pobladores debido a que el agua que consumen no es tratada y ocasiona enfermedades estomacales por la presencia de coliformes fecales.
Recientemente la autoridad provincial de Barranca y regidores, participaron de una reunión con los pobladores del Centro Poblado Ciudad del Agro del Distrito de Supe, donde escucharon sus necesidades. Los vecinos solicitaron al burgomaestre provincial la ejecución de la obra de agua y desagüe y el mejoramiento de las vías de acceso a su comunidad.
“Queremos equidad entre el campo y la ciudad, nuestros niños merecen condiciones de vida digna, estamos seguro que como líder de la provincia cumplirá nuestros pedidos”, señalo Fredy Mamami, Vicepresidente del Ciudad del Agro.
Como respuesta a las constantes solicitudes de los pobladores el alcalde provincial se comprometió a realizar el expediente técnico para la obra de agua y desagüe, además anunció que construirá un campo deportivo de gras sintético así como colocación de carteles de señalización de ingreso al centro poblado.
En otro momento se realizó la juramentación de la junta vecinal de seguridad ciudadana a cargo del alcalde del Distrito de Supe Pueblo, David Nishijima Villavicencio, designándose como coordinador al Sr. Abdón Julio Mamami Limache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF