martes, 15 de septiembre de 2015

Marreros Saucedo clausuró primera etapa de creciendo con el fútbol

La mañana 12 de Septiembre en el estadio municipal de Barranca, se llevó acabo la final del Torneo Apertura del Campeonato Creciendo con el Fútbol, Barranca 2015.

|ETCÉTERA.PE|: Fue el alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo quien luego de presenciar varios encuentros entre niños talentosos en el estadio municipal de Barranca, colocó las medallas a los ganadores de las diferentes categorías y clausuró el evento deportivo.
En esta oportunidad chicos de las diferentes categorías como: Sub 7, Sub 8, Sub 9, Sub 10, Sub 11, Sub 12 y Sub 13 disputaron la Copa Rogelio Roncal desde las 8:30 de la mañana, dio realce al evento la presencia del canal de televisión número uno en deportes CMD productor y camarógrafos estuvieron recogiendo declaraciones del alcalde y de los propios protagonistas del deporte, los niños.
El alcalde provincial Elgar Marreros manifestó sentirse contento por la participación de los niños en esta campeonato ahora viene la etapa nacional donde Barranca será sede nacional llegaran más de 1500 niños y no vendrán solos seguro que sus padres acompañaran. “Estamos preparando todos los escenarios porqué será una fiesta nunca antes vista en Barranca”, señaló.
En otro momento aseguró que su aporte en este tema de deporte no solo es Barranca centro también está proyectado realizar campos de gras sintético en los centros poblados.
Roel Armas, indicó que fueron más de 1200 niños, distribuidos en más de 100 equipos que disputaron esta primera etapa con bastante satisfacción; también dio a conocer que la etapa clausura se desarrollará a partir de la quincena de Octubre donde niños podrán inscribirse y participar.
“La etapa clausura comenzará a partir de la quincena de Octubre, la inscripción es abierta pueden participar en barrios, academias, y otros. Ellos pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Humano, la idea es masificar el deporte para todos e involucrar a los niños en actividades sanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF