martes, 15 de septiembre de 2015

Gerente de Transporte Alejandro Esquivel: “Nunca he recibido ni recibiré sobornos”

Gran revuelo ha causado un video casero en las redes sociales, donde se ve al gerente de Transporte Alejandro Esquivel realizar operativos desde la puerta de una cevichera y deja pasar por agua caliente a un infractor.

|ETCÉTERA.PE|:  El video que circula en las redes sociales denota una aparente irregularidad y genera suspicacias del como actúa  la autoridad de transportes frente a los infractores, cuando lo que la población reclama es orden y formalidad en este convulsionado área.
Sobre su cuestionable accionar, Humberto Alejandro Esquivel Espinoza se refirió diciendo “el video se ve una sola parte buscando que se mal interprete, donde se ve a mi persona llamando la atención al inspector del transporte, ya que había un vehículo que circula con el letrero en el parabrisas al cual se intervino y el inspector no le tomó la foto al vehículo, entonces el conductor se acercó a decir por qué se le iba a suscribir un acta, yo en ese momento le digo al inspector que sea la primera y la última vez, eso es lo que sucedió”, explicó sobre el citado video, acotando que en ningún momento pidió o le entregaron algún soborno como se podría sugerir en el video.
Al cuestionársele por qué hacia las diligencias desde la puerta de una cevicheria, Humberto Esquivel respondió que se encontraba de salida y que había pedido permiso para su refrigerio.
Lo que sí es de cuestionar es la informalidad con la que los inspectores de tránsito, así como el propio gerente realizan los operativos, esto por las imágenes mostradas, sin embargo el gerente Esquivel Espinoza indicó que estas se hacen de la mejor forma posible.
Por otro lado se refirió sobre el caso de su inspector de transporte Osmar Oyola, quien dijo haber sido agredido verbalmente por el regidor provincial Stalin Mendoza. “He recibido un informe sobre el caso y yo lo remitiré al área superior que es gerencia municipal para que se determine cuál es el proceso a seguir, no podemos permitir agresión ni falta de respeto por más que sea regidor”, detalló además negó que haya conminado o motivado a su subalterno a realizar una denuncia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF