sábado, 12 de septiembre de 2015

Comunicado de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca

La Junta de Usuarios del Valle Pativilca comunica a todos los usuarios de la jurisdicción que el plazo para la formalización o regularización de la licencia de uso de agua se vence el 31 de Octubre de acuerdo al D.S. 007 del MINAGRI.

|ETCÉTERA.PE|: Documento que estipula y permite sanear la informalidad en el uso de agua de las diferentes cuencas del Perú.
Los requisitos: Título del predio o autovalúo, estado de cuenta, recibos de pago, historial de pagos, copia de DNI son los requisitos para ambos casos regularización o formalización que los usuarios deben adjuntar al ALA-Barranca para gestionar sus licencias de uso de agua son: la posición legitima como la posición legitima como el pago del autoevalúo y acreditar el uso del agua a través del pago de la tarifa, cabe precisar que la licencia del uso de agua no acredita la titularidad del terreno.
Así mismo resaltar que la Junta de Usuarios del Valle Pativilca ha puesto a disposición a sus técnicos para que orienten y despejen las dudas de los usuarios sobre los requisitos y demás tramites a realizar.
En cumplimiento a lo dispuesto se pone de conocimiento que a partir de 31 de Octubre la autoridad procederá a sancionar e impedir el uso de agua de manera informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF