lunes, 14 de septiembre de 2015

Alumnos porteños triunfan en etapa macroregional de juegos deportivos escolares

Las instituciones educativias José Olaya y Pedro Ruiz Gallo trajeron preseas representando a la región.

|ETCÉTERA.PE|:  Los alumnos Fernando Rubén Rodríguez Regalado, Christopher Alexander Castro Saavedra y Liliana Olortegui Tenorio, de las instituciones educativas José Olaya y Pedro Ruiz Gallo de Supe Puerto, participaron de la Etapa Macroregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la disciplina de Atletismo donde consiguieron preseas de plata y bronce para su colegio, distrito, provincia y región.
Los tres valores del deporte porteño, fueron reconocidos y felicitados por las autoridades del municipio distrital, a quienes les entregaron resoluciones de felicitación y prometieron gestionar algunos incentivos con el fin que continúen en ese camino de éxito.
Fernando Rubén Rodríguez Regalado de la I. E. “José Olaya Balandra”,  participó en la disciplina de Atletismo, Macro-Regional en Trujillo), donde obtuvo el 2do Puesto (Medalla de Plata) en la prueba de 80 Metros, 3er puesto (Medalla de Bronce) en la prueba de 150 Metros y 2do puesto (Medalla de Plata) en la prueba de Relevos (5 x 80); obteniendo su clasificación a la Etapa Nacional de estos Juegos Deportivos Escolares, en la prueba de 80 metros – Categoría B (Sub 14).
El alumno Christopher Alexander Castro Saavedra también participó en la disciplina de Atletismo, donde obtuvo en la Etapa Provincial y Regional (Medalla de Oro - prueba 150 Mt.) y Macro-Regional desarrollado en Trujillo, donde obtuvo el 2do Puesto (Medalla de Plata) en la prueba de Relevos (5 x 80).
De igual forma  la alumna Liliana Olortegui Tenorio – Estudiante  de la I. E. “Pedro Ruiz Gallo”,  logró  en la Etapa Provincial el 1er Puesto (Medalla de Oro) en la Prueba de 1500 Metros Planos, en la Etapa Regional el 1er Puesto (Medalla de Oro) en la Prueba de 400 Metros Planos y en la Etapa Macro - Regional desarrollado en Trujillo, logro el 4to Puesto en la Prueba de 400 Metros Planos y el 5to Puesto en la Prueba de 200 Metros Planos, Categoría C (Sub 15).
El profesor Fredy Evaristo tutor de dos de los alumnos deportistas agradeció el apoyo que han recibido por parte de la comuna distrital para los implementos deportivos de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF