martes, 15 de septiembre de 2015

Institución Educativa Bertolt Brecht realizó desfile por décimo aniversario

Instituciones Educativas de la provincia de Barranca participaron de desfile y alumnos del Bertolt Brecht mostraron proyectos en FENCYT “Eureka”.

|ETCÉTERA.PE|: En su décimo aniversario de creación institucional, la institución educativa particular Bertolt Brecht de Barranca, realizó un desfile cívico escolar competitivo con la presencia de diferentes instituciones educativas de la provincia de Barranca, así como CEBAS y CETPROS.
El jirón Gálvez fue el escenario del imponente desfile escolar, donde los alumnos mostraron sus mejores pasos de desfile ataviados con la indumentaria de rigor correspondiente.
Como cierre del desfile escolar pasaron frente al estrado oficial el promotor Lic. Diogenes Torres Ventocilla y su plana docente, inmediatamente después pasaron uno a uno las secciones desde el nivel inicial hasta la promoción del quinto de secundaria, la fiesta del Bertolt fue acompañada por los padres de familia quienes también desfilaron es este día especial.
Los ganadores del desfile fueron en el nivel primario Nuestra Señora de Guadalupe en primer lugar y en segundo lugar Fe y Alegría, mientras que en secundaria Ventura Calamaqui  ocupó el primer lugar y las Palmas Nueva Esperanza el segundo lugar; ellos recibieron gallardetes e instrumentos musicales.
Continuando con las actividades programadas por su aniversario, el Lunes 14 de Septiembre se llevó a cabo la presentación de diferentes proyectos de la FENCYT EUREKA 2015, donde pequeños y jóvenes mostraron a la comunidad educativa y lo padres de familia lo aprendido en las aulas de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF