domingo, 13 de septiembre de 2015

Pobladores de Ciudad del Agro construirán viviendas con techo propio

Serán 11 viviendas que se construirán con el programa Techo Propio en Ciudad del Agro de Supe.

|ETCÉTERA.PE|: Con presencia del Alcalde Provincial Ing. Elgar Marrreros Saucedo, alcalde del Distrito de Supe Pueblo David Nishijima Villavicencio, Regidores y el Coordinador de la Entidad Técnica AIF del Norte Chico Ing. Federico Arias se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de 11 viviendas beneficiarias del programa techo propio del Ministerio de Vivienda en el Centro Poblado Ciudad del Agro del Distrito de Supe.
Este programa es posible a la firma de convenio realizado entre el Ministerio de la Vivienda y la institución edil con la finalidad de brindar a las familias de escasos recursos económicos una vivienda digna. 
A su turno la presidenta del Centro Poblado Maritza Malpartida señaló, por mucho tiempo hemos vivido en precaria situación pero ahora gracias a nuestras autoridades vemos hecho nuestro sueño realidad.
Estas edificaciones tendrán una dimensión de 35 m2, y contaran con ambientes de sala, comedor, servicios higiénicos, dormitorio, con una base para el segundo piso. 
Cabe mencionar que se ha proyectado 40 viviendas beneficiaras más en la Provincia de Barranca. Los requisitos para poder acceder al programa son: copia DNI, copia Título de Propiedad inscrito en registros públicos y estar inscrito en el Sistema de focalización de Hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF