miércoles, 30 de diciembre de 2015

Barranca será sede de final de Creciendo con el fútbol

Por primera vez Barranca se prepara para la final Nacional de Creciendo con el futbol que se desarrollará en nuestra ciudad el día 12, 13, 14 y 15 de enero del 2016, con la participación de 80 delegaciones.
|ETCETERA.PE|: Un total de 30 delegaciones de Piura, Puno, Arequipa, Chimbote, Moquegua, La Libertad, Huancavelica, Pasco, Tumbes, Cusco, Tacna, Huánuco, Chancay, Huacho, Apurímac, Cañete, Junín, Lambayeque, San Martin y Loreto y más de 1200 niños, sus familiares y vecinos de la provincia están a la espera de la justa futbolística más importante donde todos llegaran preparados y con la esperanza de salir campeones.
Estos niños han jugado en sus respectivos lugares los fines de semana durante el 2015, torneos durísimos y muy competitivos, donde han salido airosos, situación que les permite jugar esta justa final.

Por eso todos están invitados a alentar a las futuras estrellas del futbol Nacional este martes 12 de enero del 2016, se da inicio a esta fiesta deportiva con el pasacalle desde la plaza de armas a horas 5 de la tarde y luego la gran inauguración del Campeonato Nacional Creciendo con el Futbol, en el Complejo Lauriama a las 6 pm. Cabe mencionar que el campeonato se jugará en toda la provincia para lo cual se viene realizando el mantenimiento de las canchas deportivas, acompañemos a estos niños que solo saben de fútbol y alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF