miércoles, 30 de diciembre de 2015

CEPRE UNAB inaugurará nuevo local de estudios

El lunes 04 de enero se realizará acto de inauguración en el Jr. Gálvez 685 (Ex San Ignacio). Matriculas para ciclo de preparación continúan abiertas en horario de oficina.

|ETCETERA.PE|: En aras de garantizar un mejor ambiente para la calidad educativa, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Barranca a partir del 04 de enero ofrecerá sus servicios en un nuevo local totalmente acondicionado e implementado para sus estudiantes del ciclo de preparación 2016-0.
El nuevo local del CEPRE UNAB, se ubica en el céntrico Jr. Gálvez 685 (Ex San Ignacio), frente a SEMAPA Barranca, donde se han acondicionado aulas modernas, equipadas e implementadas con proyectores multimedios y ventiladores, aspectos que permitirán una concentración y preparación integral de los estudiantes. “La Universidad ha alquilado un nuevo local para ofrecer cada vez más comodidad y mejor preparación para nuestros alumnos, con un máximo de 40 alumnos por aulas trabajaremos”, indicó Randy Espinoza, responsable del CEPRE UNAB.
El nuevo local del CEPRE UNAB, se inaugurará el próximo 04 de enero junto al inicio de clases del primer grupo de estudiantes que se prepararan en el ciclo de verano enero- marzo.
MATRICULAS ABIERTAS:
Continúan abiertas las matriculas para integrar el ciclo de preparación del CEPRE UNAB, y contar con la facilidad de ingresar directo a la Universidad, accediendo a un 25% del total de las vacantes del proceso de admisión. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del segundo piso de la sede Administrativa de la UNAB en Gálvez 557, en el horario corrido de 8:00 am a 5:00 pm.
Cabe mencionar que además de la posibilidad de ingresar directamente a la universidad, el CEPRE UNAB preparará de forma exclusiva para la nueva modalidad de examen de admisión UNAB 2016, además si el estudiante no logra acceder a una de las vacantes por el CEPRE, recibirá preparación intensiva para el examen ordinario y accederá a descuentas para esta inscripción. “El ciclo de preparación será hasta quincena de marzo y a los alumnos que no logren acceder a una vacante por CEPRE, serán preparados gratuitamente en un ciclo intensivo para el examen ordinario, además podrán acceder a descuentos para esta matricula”, acotó Randy Espinoza.
Los padres de familia, alumnos y autoridades están invitados a la gran inauguración del nuevo local del CEPRE UNAB, a realizarse este lunes 04 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF