domingo, 6 de diciembre de 2015

Centenares de escolares visitaron instalaciones de la Universidad Nacional de Barranca



En I Feria Vocacional. Alrededor de 1000 alumnos provenientes de las diferentes Instituciones Educativas de la provincia de Barranca participaron de la primera Feria Vocacional realizada por la UNAB en su campus educativo de la Florida.
|ETCETERA.PE|: La feria se desarrolló con el propósito que los alumnos de 5to de secundaria de todos los colegios de la provincia de Barranca tengan información directa sobre las siete carreras que ofrece la UNAB y a la vez conozcan la moderna infraestructura y laboratorios altamente equipados.
De esta forma las diferentes delegaciones recorrieron las instalaciones, así como los Stand de las carreras profesionales instalados en el patio para las charlas y orientación vocacional, luego visitaron y experimentaron trabajos en los laboratorios, las aulas, losa deportiva, etc.
La Comisión de Admisión 2016 – I, presidida por el Dr. Leoncio Huamani Mendoza, fomentó esta interesante actividad con los escolares próximos a egresar de la secundaria, como comienzo de los trabajos de campaña para el próximo proceso de admisión a realizarse en el mes de abril del 2016. La feria tuvo por objetivo que los escolares compartan experiencias con los universitarios y puedan despertar su verdadera vocación por una carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF