domingo, 6 de diciembre de 2015

Concejo de Coordinación Local Provincial aprueba proyectos para el 2016

La Municipalidad Provincial de Barranca realizó la sesión del Concejo de Coordinación Local provincial (CCLP) para consensuar el programa de inversiones para el año 2016.

|ETCETERA.PE|: La sesión se realizó en el auditorio municipal Teodoro Rosales Ramos, con la participación del alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, regidores provinciales, alcaldes distritales, autoridades y los agentes participantes, representantes de las diferentes instituciones de la provincia de Barranca.
Luego de la exposición del Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Econ. Wilmer Martínez Palomino, los integrantes del CCLP, aprobaron los proyectos de inversión para el año 2016 por el importe de S/. 4 692, 565.00 para inversión pública y S/. 239,641.00 para elaboración de estudios y expedientes técnicos, haciendo un total de S/. 4 932,206.00 nuevos soles. 
Así mismo, el acuerdo será elevado al pleno del concejo provincial para su aprobación e incorporación en el presupuesto institucional de apertura del año fiscal 2016 de la municipalidad.
Cabe mencionar que la finalidad del CCLP es crear el espacio para que las autoridades municipales y los representantes de la sociedad Civil, a través del dialogo, logren consensos básicos que hagan posible un mejor desarrollo integral de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF