miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hospital de Barranca pone en marcha “Alerta Verde por fiestas de fin de año”

|ETCETERA.PE|: Mediante Resolución directorial N° 980-2015, se declara la alerta verde en todos los establecimientos de salud de la Red de Barranca Cajatambo debido a las fiestas navideñas y de año nuevo, como prevención ante la posibilidad de suceder un hecho adverso que ponga en riesgo la salud de la población.
La decisión en el marco de las fiestas de fin de año regirá desde las 08 horas del miércoles 23 de diciembre del 2015 y se prolongará hasta la misma hora del próximo 04 de enero del 2016.
los establecimientos médicos se encuentran fortalecidas para asegurar una atención adecuada y oportuna ante posibles daños a la salud que puede presentarse, mencionó el Doctor Elvis Jara Panana, director ejecutivo de la red de salud Barranca Cajatambo.
Cabe mencionar que el objetivo es resguardar la salud frente a emergencias y daños que se presente, por tal motivo el personal de salud optara por medidas que permitan salvaguardar la salud de los ciudadanos.
Los establecimientos de salud en alerta verde atenderán imprevistos en los días mencionados, se contará con el personal de salud adecuado y quienes socorrerán a los pacientes en primeros auxilios; también se ha dispuesto la movilización de las ambulancias del SAMU mientras dure la alerta verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF