domingo, 6 de diciembre de 2015

Alumnos de primaria y secundaria rindieron prueba Evaluación Censal de Estudiantes

Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 Barranca confía en superar las metas de la prueba ECE-2015.

|ETCETERA.PE|: La jefa del Área de Gestión Pedagógica AGP, se mostró satisfecha por el trabajo realizado por alumnos, profesores y especialistas en el presente año, esto luego de asegurar que esperan optimistas haber superado las metas de la prueba ECE en el presente año, que en el caso de primaria fue realizada la primera semana de Noviembre y para secundaria la segunda semana.
La Licenciada Carmela Vásquez, explicó que han trabajado arduamente con la realización de capacitaciones y IV simulacros en el año, cuyos resultados le dan confianza de un buen resultado en el nivel primario tanto en Comprensión Lectora y Lógico Matemático.
Sin embargo, reflexionó que queda un arduo trabajo por implementar en el nivel secundario cuya prueba se aplicó por primera vez en el segundo grado de secundaria. “Es un examen que se realiza por primera vez, habrá que implementar estrategias desde el Ministerio de Educación y que nosotros y nuestros maestros replicaremos con optimismo”, señaló.
De esta forma indicó que el balance realizado en el presente año es positivo debido a la capacitación de los maestros y las réplicas en las aulas de clase.
SIGUEN LAS CAPACITACIONES
Continuando con las jornadas de capacitación los días 10, 11 y 12 de Diciembre se realizarán charlas para los profesores de inicial y primaria y soporte pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF