domingo, 6 de diciembre de 2015

“El video de la corrupción” pasará peritaje el próximo 28 de Diciembre

“Fiscalía podría pedir prisión preventiva para los involucrados”, aseguró regidor denunciante.

|ETCETERA.PE|: El denominado video de la corrupción, que involucra al alcalde provisional Lee Fu Alarcón, por participar de una reunión donde se hacía un supuesto negociado, será sometido a pericia el próximo 28 de Diciembre con el fin de determinar su legitimidad. Así lo dio a conocer el regidor distrtital de Paramonga Marlon Jara Reyes, quien asistió a la citación de la fiscalía Anticorrupción de Lima el pasado 30 de Noviembre.
Según sustentó el regidor autor de la denuncia en esta cita ha explicado las razones por las que se hizo la denuncia, además ha tomado conocimiento que las partes involucradas deberán acudir en lo sucesivo a presentar sus descargos.
De confirmarse la originalidad del escandaloso video, el proceso que siga la fiscalía anticorrupción sería similar a otros casos, que devinieron en prisión preventiva para los implicados y una exhaustiva investigación por los delitos imputados que tiene en promedio una pena de cárcel no menor de 6 años ni mayor de 15.
“Yo le digo al alcalde provisional que no sea caradura y si se considera paramonguino, por dignidad debe dar un paso al costado y que el J.N.E, tome las medidas correspondientes de ser necesario que convoque a nuevas elecciones”, señaló.
En tanto sobre el informe situacional presentado por el alcalde provisional señaló que se trata de una cortina de humo para tapar el escandaloso video que lo involucra en un tema de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF