domingo, 6 de diciembre de 2015

Centros Poblados Santa Margarita y Pampa Velarde ya cuentan con alcantarillado

Municipalidad Provincial de Barranca inauguró obras del sistema de alcantarillado en Centros Poblados.

|ETCETERA.PE|: El Domingo 29 de Noviembre se realizó la inauguración del alcantarillado en los Centros Poblados Santa Margarita y Pampa Velarde, obra ejecutada por el Municipio provincial de Barranca y que beneficia a más de 600 personas.
El alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo, junto a sus concejales participó de este acto de suma importancia para los moradores de esta jurisdicción que a partir de la fecha mejoraran su calidad de vida.
Al dirigirse a los pobladores de la zona, el alcalde resaltó la importancia del proyecto que beneficiará a más de 600 personas y que ha demandado una inversión superior a los S/. 475,166.74 nuevos soles. 
“Esta obra es un sueño que por fin podemos decir que es realidad. Mis vecinos de estos tres sectores por fin contarán con alcantarillado y mejorarán así su calidad de vida. Sin embargo, vamos a seguir gestionando otros proyectos en beneficios de nuestra zona, sostuvo Eugenio Grimarey, presidente del Centro Poblado Pampa Velarde. 
Durante su discurso, el alcalde, anunció que se ha aprobado el presupuesto para el mejoramiento del campo deportivo en el C.P Santa Margarita, además de gestionar el financiamiento para la obra de pistas y veredas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la provincia. 
En el acto de inauguración acompañaron a la autoridad edil, las regidoras provinciales Srta. María Rodríguez, Li. Mery Huamán, representante de la Policía Nacional, funcionarios de la municipalidad y pobladores en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF