domingo, 6 de diciembre de 2015

Calles Tarata, Arequipa y Comité seis contaran con agua y desagüe

Alcalde Jorge Rodas, junto a regidores y dirigentes pusieron primera piedra en obras de servicios básicos.

|ETCETERA.PE|: Con la entrega del terreno y la colocación de la primera piedra se dieron inicio a tres obras de servicios básicos contemplados en el Presupuesto Participativo 2015 en el distrito de Supe Puerto.
El Miércoles 25 de Noviembre, Jorge Rodas alcalde encargado junto a sus regidores llegaron hasta el sector de la Calle Tarata Alta y Vista al Mar donde el municipio hizo entrega del terreno para la instalación de agua y desague, seguidamente Cesar Valenzuela dirigente del sector agradeció el cumplimiento de la obra, se comprometió a vigilar y colaborar para que la obra se ejecute dentro de las fechas y requerimientos exigidos. Dirigentes, regidores y el alcalde realizaron simbólicamente la colocación de la primera piedra. La obra se realizará en un plazo de dos meses y tiene como monto de inversión S/. 150 mil soles.
En la Prolongación de la calle Arequipa también se hizo la entrega de terreno y la colocación de la primera piedra por parte de autoridades y dirigentes para la instalación del sistema de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias; obra que de ejecutará en el plazo de un mes con una inversión de S/. 130 mil soles.
Guillermo Guerra, dirigente del sector dio gracias a las autoridades por cubrir las necesidades básicas de los sectores más olvidados del Puerto, también se comprometió a vigilar la realización de la obra y apoyar en la misma junto a los vecinos. “Gracias por ejecutar esta ansiada obra, nosotros apoyaremos a ejecutarla y a cuidarla para nuestros hijos”, refirió.
De igual forma en el Centro Poblado de Leticia, las autoridades realizaron la entrega del terreno a la empresa ganadora de la buena pro, en el comité seis Mz. Z, U2, donde también se realizó la colocación de la primera piedra en el inicio de la obra de agua potable y desagüe que beneficiará a los vecinos de uno de los sectores más lejanos del distrito. “Hoy vemos el inicio de un cambio de calidad de vida, gracias por acordarse de los Leticianos”, refirió Federico Tarazona, vecino del sector.
Jorge Rodas, alcalde encargado manifestó que pese a los problemas que encontraron en la municipalidad para ejecutar el presupuesto participativo se ha trabajado contra el tiempo para poder cubrir las necesidades en las zonas más necesitadas de su distrito. “Hay muchos problemas para ejecutar el presupuesto, pero poco a poco se van solucionando, trabajaremos especialmente por obras de servicios básicos, queremos dar mejor calidad de vida y prevenir enfermedades, esta es una forma de hacerlo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF