miércoles, 30 de diciembre de 2015

INICIAN INSCRIPCIONES PARA VACACIONES ÚTILES 2016

El programa comprende las actividades deportivas de vóley, ajedrez, básquet, fútbol, Muay thai, natación junior, Skate, Surf, Body Board, Box.  Las inscripciones se vienen realizando en la Gerencia de Desarrollo Humano- frente a la Comisaría de nuestra localidad en los horarios de 9:00 am. a 1:00 pm. y en la tarde de 2:00 pm. a 4:00 pm.
|ETCETERA.PE|: Con una variada programación de actividades se inician las “Vacaciones Útiles 2016”, promovida por la Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, para el disfrute de los niños durante la temporada de vacaciones escolares.
Las inscripciones se vienen realizando en la Gerencia de Desarrollo Humano- frente a la Comisaría de nuestra localidad en los horarios de 9:00 am. a 1:00 pm. y en la tarde de 2:00 pm. a 4:00 pm.
El programa comprende las actividades deportivas de vóley, ajedrez, básquet, fútbol, Muay thai, natación junior, Skate, Surf, Body Board, Box, del mismo modo se pueden inscribir en clases de aeróbicos que se desarrollaran en el complejo deportivo el Olivar. 

Cabe mencionar que las clases son totalmente gratuitas y las vacantes son limitadas. Los beneficiarios deberán tener entre 06 a 17 años de edad. El inicio de las Vacaciones útiles será el 18 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF