domingo, 6 de diciembre de 2015

Desde el 18 de Diciembre hasta el 03 de Enero Feria Navideña en Barranca

No se expenderán productos pirotécnicos y realizarán operativos para garantizar calidad y procedencia de productos.

|ETCETERA.PE|: La feria navideña en Barranca se realizará desde el 18 de Diciembre hasta el 03 de Enero del próximo año en la calle Arequipa, entre progreso y Zavala, donde se expenderán productos de temporada como panetones, leches, vinos juguetes.
Serán 170 stands que se han dispuesto para la feria a un costo de S/. 75 soles, actualmente hay 150 personas que se han inscrito y las personas interesadas en participar en esta feria podrán hacerlo hasta llegar al número límites de stand.
Félix Agüero, gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad provincial de Barranca dio a conocer que, en los primeros stands, se ubicaran los vendedores de panetones, seguidos por los de juguetes, licores, y ropas de vestir, de manera que la feria atienda de forma ordenada y respetando el espacio de las veredas para el libre tránsito de los peatones.
De igual forma añadió que conjuntamente con las autoridades de salud y la municipalidad procederán a realizar operativos para garantizar la calidad y procedencia de los productos que se expendan.  Los mismos operativos sucederán en los establecimientos comerciales, así como panaderías de la ciudad para prevenir la salud de los consumidores.
NO HABRAN PRODUCTOS PIROTECNICOS.
El gerente de Servicios públicos dio a conocer que en la feria y otros lugares no se autorizará la venta de productos pirotécnicos, a excepción de chispitas y otros inofensivos.  Solo en el caso de las personas que tengan autorización de la DISCAMEN, podrán expender productos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF