viernes, 21 de abril de 2017

Jackeline Huamancaja será candidata a la alcaldía provincial de Barranca por Fuerza Popular

|ETCÉTERA.PE|: Ruth Jackeline Huamancaja Olortegui, estudiante de Derecho, es pre candidata a la alcaldía provincial de Barranca, en las próximas elecciones municipales y regionales 2018, por el partido Político Fuerza Popular de Keiko Fujimori.
Su candidatura hizo conocer a través Facebook manifestando, “muchas gracias a todos aquellos familiares, amigos y hermanos Fujimoristas que me envían mensajes alentadores y me dan muchos ánimos de seguir con este hermoso proyecto”, tras ello cientos de seguidores las felicitaron y apoyaron por esta decisión valiente.
Así mismo, Jacky, indicó “mi más grande objetivo y deseo es lograr un verdadero cambio con propuestas viables que ayuden a mejorar el desarrollo y progreso de nuestra provincia, estamos cansados de lo mismo”.
Así mismo la joven lideresa, indicó que este proyecto lo ha motivado por aquellos que no pierden las esperanzas de un verdadero cambio y una nueva política en manos de jóvenes líderes, dejando atrás la política tradicional.
Con el gran objetivo que nuestra provincia de Barranca cambie y mejore en todos sus aspectos, agradeció el apoyo recibido desde el preciso momento en que se dio a conocer su próxima candidatura y exhortó a la población a buscar un nuevo cambio, donde se le entregue una oportunidad a los jóvenes líderes que buscan que la provincia de Barranca sobresalga.
Jackeline Huamancaja Olortegui, posee especializaciones en Ley de Contrataciones del Estado y Conciliación de Familia, labora de manera independiente, cuenta con más de 20 años en política es madre de tres hijos. “Soy madre de tres hijos, que son mi fuerza, motivo y razón de ser” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF