lunes, 17 de abril de 2017

En Semana Santa una rata y su cría desatan el caos en bus interprovincial

|ETCÉTERA.PE|:  Unas pasajeras entraron en pánico al descubrir con la presencia de una rata y su cría en el bus interprovincial que retornaba a Lima desde Cajamarca luego de los feriados por Semana Santa. Ellas no pudieron evitar gritar y llorar por el peculiar pasajero que se encontraba en la unidad.
 La sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que la rata no esta sola, sino que viajaba con su cría. Incluso el roedor se situó en el asiento A3, ubicado en el primer nivel del bus, y observó a la pasajera que aterrorizada gritaba "Ay cógela" y rogaba que sacaran al animal. Mientras que algunos varones solo se reían y grababan el hecho con sus celulares para compartirlas en sus redes sociales.
Como se aprecia en el informe emitido por Latina, el desorden en el bus se hizo mayor cuando notaron que eran dos roedores y todos se colocaron a un lado dando gritos de terror. Tras varios intentos tanto de las personas como del personal de bus para sacarlas, las ratas saltaron por una de las ventanas y desparecieron.
Y aunque los momentos de tensión ya habían pasado, unas pasajeras seguían llorando y gritando por los invitados no gratos en el bus.
Hay que mencionar que durante las últimas semanas se ha tenido algunas noticias relacionadas con ratas. Una de ellas fue la aparición de un roedor en una de las sucursales del exclusivo restaurante Segundo Muelle, el cual tuvo que cerrar sus puertas tras la salida de un viral en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF