domingo, 9 de abril de 2017

Conoce las actividades por Semana Santa en Barranca

|ETCÉTERA.PE|: Ven a disfrutar en esta Semana Santa, trae a tus amigos, a toda tu familia y pásalo de lo mejor en Barranca. Estamos a solo un paso de Lima.
A solo dos horas y media de la ciudad de Lima, Barranca espera al visitante para deslumbrarlo con su hermoso circuito de playas, rica gastronomía, monumentos arqueológicos y el calor de su gente. Un motivo más para viajar con toda la familia al pujante y acogedor Norte Chico.
Y si de vivir con gran realismo las fechas santas se tratan, usted tiene que observar las escenificaciones públicas de la vida, pasión y muerte de Cristo, que ya se presentan como parte de actividades de la Parroquia San Ildefonso.
Además la Municipalidad Provincial de Barranca te ofrece una variedad de actividades como: I Circuito Turístico Vivencial Barranca 2017, iluminación del Cristo Redentor, Exposición y venta de dulces tradicionales “La Dulzura de mi Tierra”, Campeonato “Paleta de Playa” y el Segundo Taller de Cerámica. Ven y se parte de la programación por Semana Santa.
Así el norte chico ya vive estos días santos ofreciendo a los visitantes variadas opciones para pasar estas fechas en unión familiar y en profunda reflexión. Es la ocasión para que tú visitante, rompas con la monotonía cotidiana y disfrutes de las celebraciones litúrgicas, admires nuestro magnífico patrimonio histórico, recorras nuestras calles y degustes nuestra particular gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF