lunes, 10 de abril de 2017

Moderno complejo deportivo de grass sintético en Leticia listo para su inauguración



|ETCÉTERA.PE|: La moderna infraestructura del Complejo Deportivo de grass sintético de Leticia, en Supe Puerto, está lista para ser entregada a la población. Este centro deportivo ha cambiado radicalmente el panorama en la zona, gracias a la Municipalidad Distrital de Supe Puerto que ha invertido S/ 150 mil soles, la cual beneficiará a más de 4 mil habitantes de la zona.

En total, la obra tiene casi mil metros cuadrados, de los cuales 600 están cubiertos con césped sintético para la práctica del fulbito.

Cuenta, además, con tribunas con cobertura de policarbonato y servicios higiénicos (que incluyen ducha y vestuarios) para hombres y mujeres.

“Al ver a los niños como practicaban el deporte, pero de forma precaria, muchas veces olvidados, entonces en coordinación con todos los dirigentes y el alcalde Diego Blas en beneficio para los niños, juventud, adultos comenzamos a planificar este proyecto con tiempo, este complejo deportivo de grass sintético ya es un sueño hecho realidad, para nosotros es una satisfacción, no solo para mí, sino para toda la directiva, nosotros vemos en la población una motivación y aliento para hacer realidad este de obras”, manifestó Dennis Sanchez Maguiña.

La inauguración se estará realizando a más tardar a fin mes informó el presidente del Centro Poblado de Leticia Denis Sánchez Maguiña.

Además, indicó la administración del complejo deportivo de Leticia lo realizará el pueblo a través de la dirigencia, con el ingreso que se obtenga será creará talleres gratuitos para promover el deporte en los niños y adolescentes de la zona.

Agua y desague para el Centro Poblado de Leticia

Con un 40% de avance y en su segunda etapa a nivel de proyecto, desde octubre del año pasado la dirigencia viene trabajando, buscando lograr que todos los pobladores cuenten con agua y desagüe en la zona, “nosotros hemos pensado en este tema importante, que es el tema saneamiento, prácticamente en todas las calles ha colapsado el tema de agua y desagüe, hemos coordinado con las autoridades para trabajar a la par, planteándose la elaboración del proyecto integral para todas las calles de Leticia en un 100%, estamos actualmente en la espera del expediente técnico, pero ya está caminando un 40% como proyecto, el cual quedará para la satisfacción de toda la población”, puntualizó.


Cabe señalar que detrás de estos logros importantes para el centro poblado está una gran directiva, la Vice Presidenta Flormira Jara Albornoz, Sr. Faustino Yupa Reyes, Sonia Vega Rodríguez, Deysi Benites Caqui, Robinson Ríos Sánchez, Jesús Pajuelo Jara, Cristian Mayo Ávila, Donato Galindo Huerta, Erick Ventura Castillo, Efraín Castillo Obregón, todos liderados por el presidente Sr. Dennis Sánchez Maguiña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF