sábado, 22 de abril de 2017

Denuncian, árbitro en su informe inventa una tarjeta amarilla en Pativilca

|ETCÉTERA.PE|: A falta de dos fechas continúan los problemas en el torneo pativilcano, denominado Sr. Damián “Chito” Alcantara Vargas.
Dirigente del Club Juventud Puente Bolívar, Jesús Antón denunció públicamente las tretas que suscitan en la Liga Distrital de Fútbol de Pativilca, sobre supuesto castigo con una tarjeta amarrilla a un jugador por los árbitros huaralinos.
“Los árbitros en su informe inventaron una Tarjeta Amarilla a mi jugador George Cruz y con esta no podrá jugar contra Chanana”, expresó indignado.
Este hecho habría suscitado en el choque que disputó el Puente Bolívar con Boca Juniors y que cómodamente goleó por 7 a 1 por la Séptima Fecha del torneo pativilcano.
Jesús Antón expresó que su jugador nunca fue amonestado por el árbitro principal en el choque que disputó con colero del certamen.
Lamentó que exista este tipo de astucias, cuando el Puente Bolívar le toca jugar contra el candidato por el título, el Defensor Chanana equipo del presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Pativilca, Flavio Villanueva.
Así mismo manifestó que es una sinvergüencería contra su club, “hoy día recién me entregaron la Resolución a un día del partido que vergüenza, esto es una payasada”, lamentó.
“Con esa tarjeta inventada, acumula tres amarillas por lo que nos deja endeble en la defensa, pero igual mañana salimos con todo porque en el campo se ven los gallos” vigorizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF