lunes, 10 de abril de 2017

¡Éxito rotundo! Academia Preuniversitaria Municipal de Barranca logra Cómputo General en el Examen Ordinario de la UNAB



|ETCÉTERA.PE|:  Una vez más, la Academia Preuniversitaria Municipal de Barranca logra que el 80% de los jóvenes ingresen a la Universidad Nacional de Barranca, en el último examen de Admisión ordinario 2017, desarrollado el domingo 09 de abril; además de ocupar el Computo General en la carrera de Ingeniería Civil. 

El alcalde provincial Ing. Elgar Marreros acompañó a los alumnos en la espera de los resultados y celebro junto a ellos su ingreso. Cabe mencionar que la pre municipal ocupo los primeros puestos en las carreras de Ingeniería civil, Contabilidad, Derecho, Enfermería, entre otros. 



Demostrando la buena preparación que brinda la Academia Preuniversitaria y el apoyo de la actual gestión municipal y la excelente plana docente; quienes han demostrado desde el 2015 una gran capacidad de enseñanza, por su metodología y la preocupación constante, al forjar futuros profesionales. 


"nos comprometemos a seguir apoyando a los jóvenes, porque no todo es fierro y cemento, sino que pensamos en el desarrollo de capacidades y oportunidades en la juventud" manifestó el Alcalde Provincial, Elgar Marreros Saucedo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF