miércoles, 12 de abril de 2017

Junta de usuarios del Valle Pativilca alistan marcha de protesta a favor de sus derechos


|ETCÉTERA.PE|:  La presidenta de la Junta, junto a los directivos y personal técnico respondieron a todas las preguntas sobre los tres primeros meses de gestión del nuevo Consejo Directivo que asumiera el mandato el 01 de enero del 2017.

La Presidenta de la Junta Sra. Celia Rosales Hidalgo puso énfasis en mencionar que por culpa del Sr. Jorge Shuan Villagómez – Ex presidente de la Junta y otros ex directivos aún no se consigue la inscripción en los registros públicos, y por ende la vigencia de poder porque ellos están poniendo trabas y que sin la vigencia no se puede realizar movimientos económicos, para realizar trabajos en el campo y efectuar pagos al personal, mencionó que con gestiones se logró enfrentar los desastres naturales pero que falta más en lo respecta a prevención, limpieza de canales, de drenes y protección de bocatomas y que eso solo se puede lograr teniendo recursos económicos.

Por otro lado, la SUNARP hasta ahora no los quieren registrar pese a que se presentó todos los documentos en regla.

Por este motivo se alista para este lunes una marcha de protesta pacífica a la SUNARP para que los usuarios reclamen sus derechos. La marcha tendrá lugar el día lunes a las 8:00 de la mañana. La concentración se dará en el Parque "Los Próceres”, siendo el lugar central las inmediaciones de los registros Públicos. Este hecho se llevará a cabo al no encontrar ninguna respuesta al pedido de Vigencia de poder, atentando de esta manera que los agricultores puedan perder el poco cultivo que han podido salvar del Fenómeno natural que les ha tocado afrontar a las tierras del Norte Chico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF