viernes, 22 de enero de 2021

Policía detiene a sujeto que pedía dinero para devolver mototaxi


Personal policial de la Comisaría de Supe, al mando del Mayor PNP. Amado Cafferata Castro, tras un sigiloso trabajo lograron capturar a un hombre que es investigado por la presunta implicancia en el caso de robo de una moto bajaj y posterior extorsión a su dueño a fin de devolverlo.
El personal policial realizó trabajos de observación, vigilancia y seguimiento al denunciante, luego de que este opte por recurrir a dicha dependencia tras el robo de su herramienta de trabajo. Puesto en alerta, la Policía monitoreó cada movimiento del agraviado, quien a través de una llamada le manifestaron que debería entregar S/ 4.500 en el parque de Los Próceres de Barranca.
Rapidamente se puso en ejecución el "Plan Cerco", con la finalidad de identificar y capturar a los malhechores; dirigiéndose al mencionado lugar, la joven víctima recibió otra llamada, donde cambiaban de escenario para la entrega del dinero, siendo el parque Nuevo Amanecer de Barranca. El agraviado recibió ordenes para que camine al centro del mismo parque y arroje la bolsa con el supuesto dinero.
En la zona se observó en el momento una persona de sexo masculino que vestía una bermuda jean (azul), un polo(azul), una casaca (Celeste) y zapatos (marones). El detenido fue identificado, como Erick Gutiérrez Salazar (24), quien manifestó que el vehículo robado se encontraba guardado en la cochera 'La Rampa' de la calle Cuzco - Barranca, lugar donde se encontró el vehículo menor (moto bajaj), de placa de rodaje 2320-WA.
Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición de la Depincri para las investigaciones correspondientes a ley.

Información de BcaNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF