sábado, 16 de enero de 2021

La municipalidad distrital de Supe entregó mantenimiento y acondicionamiento del acceso al centro poblado Los Olivos



La municipalidad distrital de Supe entregó de manera satisfactoria la actividad: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del acceso al C.P. Los Olivos (ex Ángel Flores Lanegra).

Dicho servicio fue financiado por el Programa de Gobierno “Trabaja Perú” y ejecutado por la Municipalidad distrital de Supe con una inversión de 146,985 soles en un plazo de 32 días hábiles bajo la modalidad de administración presupuestaria directa.

“Nuestra gratitud al gobierno central y local por considerar nuestro pedido y ejecutarlo a cabalidad, se ha logrado afirmar 842 metros de vía a nivel de afirmado. Esperamos que la gestión del alcalde Sosa sigue atendiendo nuestros requerimientos en el presente año” expresó Carlos Baldomero en representación de los moradores presentes.

En su intervención, el alcalde Luis Alberto Sosa Hidalgo junto al regidor Braian Villegas, gerente municipal CPC Rubén Changanaquí, gerente de desarrollo urbano y rural Ing. Julio Basurto entre otros ratificó su voluntad de seguir apoyando al centro poblado a fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

“A través de sus dirigentes seguiremos prestándoles la debida atención, estoy tomando en cuenta empalmar el afirmado hasta Santa Elena Sur. Además, vamos a evaluar técnicamente los servicios básicos de agua y desagüe de este sector con la finalidad de optimizarlos a favor de sus habitantes” remarcó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF