jueves, 29 de octubre de 2015

Municipalidad entrega Minuta y Escritura Pública de terreno para la Universidad Nacional de Barranca

Se hizo oficial la entrega de 20 hectáreas de terreno a la Universidad Nacional de Barranca, tras la suscripción de la minuta y Escritura Pública hecha por el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca, Dr. Washintong Zeballos Gámez.

|ETCÉTERA.PE|: Cabe mencionar que hace unos meses atrás, a través de un acuerdo de concejo se otorgó la donación a título gratuito del terreno a la Universidad Nacional de Barranca.
Elgar Marreros dio a conocer que el compromiso de la Municipalidad Provincial de Barranca continuará para gestionar la habilitación urbana del terreno de la Universidad Nacional de Barranca. También indicó que la construcción del futuro campus universitario dependerá de los buenos oficios de los funcionarios de la casa superior de estudios.
Washington Zeballos, presidente de la Comisión Organizadora indicó que es motivo de alegría para los jóvenes universitarios que de forma progresiva podrán contar con un moderno campus universitario.
Según indicó ya se encuentran realizando la formulación de perfiles, de esta forma los pabellones de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Bienestar Universitario serían las primeras infraestructuras que se construyan en el terreno de la Universidad Nacional de Barranca ubicada en Los Anitos, luego de resolver el financiamiento en el tesoro público. Mientras tanto los alumnos aprovechan los terrenos en cultivos experimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF