lunes, 19 de octubre de 2015

Barranquinos disfrutaron de sinfónica y espacio cultural por aniversario

Una fiesta cultural también se vivió en Barranca como parte de las actividades programadas por el 31º Aniversario de nuestra provincia en la que participaron la orquesta sinfónica Nacional Juvenil e infantil de Chimbote, la orquesta sinfónica de Paramonga, presencia del reconocido trovador Jorge Milla de Huacho, mimos,  así como la academia el triunfador, amaranta y Leones Chinos de Chepen.

|ETCÉTERA.PE|: Este espectáculo cultural tuvo lugar en la plaza mayor de Barranca el último Sábado 10 de Octubre con una masiva concurrencia que agradeció con aplausos la puesta en escena de cada agrupación.
En un primer momento subió al escenario la orquesta sinfónica del distrito de Paramonga para luego hacer su presentación la orquesta sinfónica de Chimbote, creada por los 100 años de la ciudad capital de la provincia del Santa, luego de su brillante participación su directora recibió un reconocimiento de la comuna provincial.
La sorpresa de la noche continuó con la participación de los dragos chinos directamente de la provincia de Chepen, y presentaciones de Marinera y Batukada.
La regidora María Elena Rodríguez integrante de la Comisión de Desarrollo Humano calificó de exitoso el acontecimiento pese a que existió descoordinaciones con la comisión asignada a su realización. “Hubo ciertos inconvenientes al momento de recepcionar a las agrupaciones y las demás actividades que había, pero es algo que se debe hacer y algo en lo que estamos comprometidos, por eso nos sentimos satisfechos de la aceptación que ha tenido”, argumentó.
La regidora de las filas del oficialismo se comprometió a promover mediante el consejo provincial espacios para la cultura con el fin de  rescatar estos valores  los jóvenes y niños. “Estoy próximo a presentar un proyecto de ordenanza a favor de organizar frecuentemente actividades culturales y que los jóvenes tengan espacios y no se sientan relegados”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF