jueves, 29 de octubre de 2015

Elgar Marreros Saucedo se solidariza con Fernando Alvarado Moreno

También expresó que espera con tranquilidad la sesión que determinará su vacancia.

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde de la provincia de Barranca se solidarizó con el suspendido alcalde de Paramonga Fernando Alvarado Moreno; según apreció el alcalde encargado Lee Fu Alarcón ha forzado la situación pese a saber que existió injusticia contra el líder de APP, en Paramonga.
“Lee sabe que a Fernando Alvarado lo estafaron y que tomaron el nombre de su empresa, pero ni bien entraron a la gestión comenzaron a mover sus cosas ocultamente, entonces eso es un acto de deslealtad”, argumentó.
También manifestó que espera que la suspensión sea temporal, hasta que se resuelva el recurso de queja presentado por Fernando Alvarado, esto tras resaltar su efectiva producción que realizó su homologo durante los primeros meses de gestión, al cumplir con las metas del MEF y gestionar varios proyectos para su distrito.
Marreros Saucedo pidió calma y respetar lo dispuesto por la ley a la población de Paramonga y dijo que debe reunirse con el nuevo alcalde para tratar temas de interés común.
ESPERA TRANQUILO SESIÓN DONDE SE DEBATIRÁ PEDIDO DE VACANCIA
“Es como cualquiera otra sesión más, yo tengo que seguir trabajando, espero que todo saldrá bien porque no hay medios probatorios en mi contra”, así respondió Elgar Marreros tras ser consultado sobre su pedido de vacancia que debatirá en el pleno del concejo el 09 de Noviembre.
De esta forma Elgar Marreros sostuvo que hay un interés político de desestabilizarlo y con ello el regidor Stalin Mendoza buscaría protagonismo para ser un candidato en futuras contiendas electorales. “El mismo sr. Stalin ha dicho que con presentar la vacancia ya es candidato potencial a alcalde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF