lunes, 2 de noviembre de 2015

Lee Fu Alarcón pidió paz y conciliación a los paramonguinos

El alcalde provisional de Paramonga se presentó oficialmente a la población el último Domingo 01 de Noviembre en izamiento del pabellón nacional, en cuyo discurso expresó quiere paz y conciliación para trabajar por el distrito, entre sus jales se encuentra ex candidata regional Rosa Vásquez.

|ETCÉTERA.PE|: Según expuso Lee Fu Alarcón su intención es trabajar para todos y no solo para un grupo de personas en Paramonga, también remarcó que cumplirá el plan de gobierno dejado por su antecesor Fernando Alvarado Moreno. “Yo lamento mucho lo sucedido con el señor Fernando, pero sé que podrá solucionarlo y cuando el retome su función, yo haré lo propio, no más sangre, no más violencia, queremos trabajar por Paramonga”, invocó en tono conciliador.
Sus Jales:
Fu Alarcón no ha querido dar a conocer de forma completa a su equipo técnico y pese a que en un primer momento aseguró que trabajaría con profesionales de la zona, los primeros nombres que dio a conocer son de la capital y del sur de la región como el ex alcalde de Villa el Salvador Jaime Zea quien sería el nuevo Gerente Municipal y Rosa Vásquez Cuadrado quien estuvo en su presentación, de quien dijo formará parte de su equipo de asesores externos. Lo que si asegura el alcalde provisional es que sus convocados es que garantiza responsabilidad y transparencia. “No todos son de mi confianza, también hay recomendaciones que son avalados por sus currículos, los demás funcionarios lo daremos a conocer oficialmente”, declaró.
En un lapso de 30 días, Lee Fu, dará un balance situacional del municipio paramonguino en cuyas arcas dijo solo encontró en caja S/. 4 mil soles, lo que sí adelantó que se han encontrado muchas cosas negativas y gran cantidad de deudas.
De lo que sí habló, Lee Fu es sobre la licitación de la obra “Mejoramiento de pistas y veredas y accesos peatonales del A.H. La Unión, Mercedes, Belén, calle la Soledad, Cocharcas, Palomino y Aurora”, según manifestó está analizando este tema y verificando como se ha llevado la licitación en cuanto a los procedimientos ante la OSCE para proceder o no a la firma del contrato.  “Voy a verificar como se ha llevado esta licitación, si se encuentra irregularidades no se firmará nada y si todo está bien sse seguirá adelante con el proyecto", reveló.
Tras la vinculación que se le ha hecho con líderes de otras tiendas políticas, a quienes se les acusa de estar detrás de la suspensión de Alvarado Moreno, Lee Fu, negó tener algún vínculo con otros líderes, incluso respondió que el señor Domingo Ortega a quien se le asoció no forma ni formará parte de su equipo de gestión. “Es una afirmación falsa, el señor Mingo no forma ni formará parte de mi equipo técnico”, respondió.
“Hago un llamado a la unión y la fortaleza, les digo a la gente del Valle que vengan a conversar y trabajar porque se trata de Paramonga, no de Fernando o de mi persona”, fueron sus palabras finales.
En su presentación se notó la ausencia de los regidores, solo asistió la regidora accesitaria Nélida Laredo de Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF