domingo, 1 de noviembre de 2015

Gabriela Franco Torres es la nueva representante de la belleza huachana 2015

Estudiante de la Institución Educativa Particular Pedro Paulet Mostajo, se coronó Miss Huacho 2015.

|ETCÉTERA.PE|: Gabriela Franco Torres Calderón  16 años se convirtió en la nueva Reyna 2015, después de una rigurosa calificación del jurado, en evento desarrollado en la plaza mayor de la ciudad de hospitalaria, como parte de las celebraciones del 141 aniversario de Huacho.
Fueron diez candidatas las que se presentaron para este certamen, pasando como finalistas 5 bellezas huachanas, de las cuales, solo dos fueron escogidas para disputar la gran final, la señorita Saraí Urbina y Gabriela Franco, quien se alzó con el triunfo entre aplausos de los concurrentes.
Entre ellas también se eligió a "Miss Elegancia", "Miss Sonrisas" y "Miss Simpatía", este último título también recayó sobre Franco Torres Calderón.
La nueva soberana huachana, fue coronada por la saliente Dayana Rojas en medio de gran expectativa, en presencia de los representantes de la comisión de fiestas, regidores Jesús Paisig Miñano y Arturo Uribe Torres, la señora Astrid Aguilar, así como el público en general que ovacionaron el nombre de la nueva soberana de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF