lunes, 2 de noviembre de 2015

Asesinan de doce balazos a joven pativilcano en Huaral

El cadáver de una persona de sexo masculino fue hallado en un descampado a la espalda del Centro Poblado José Carlos Mariátegui con muchos impactos de bala en el cuerpo.

|ETCÉTERA.PE|: El cuerpo fue hallado en posición de cubito ventral por transeúntes en las primeras horas de la mañana y de inmediato llamaron al serenazgo y a la policía quienes se apersonaron al lugar pudiendo identificar al hombre asesinado como Javier Luis Valencia Caldes de 35 años de edad.
Según su DNI hallado en su poder, la victima domiciliaría en Buenos Aires Panteón Chino s/n Pativilca, provincia de Barranca.
Hasta el lugar llegaron especialistas de criminalística de la Policía Nacional quienes al realizar las pericias del caso, hallaron en poder del occiso un billete de mil pesos chilenos, 3 dólares americanos y varios billetes de 50 soles. Así mismo el sujeto entre su brazo fue hallada una bolsa en cuyo interior estaba un short que envolvía a dos cacerinas de arma de fuego.
El cuerpo de esta persona presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y alrededor se hallaron más de 12 casquillos lo que hace pensar que el hombre habría sido acribillado y el ensañamiento de sus victimarios llegó a niveles de haber descargado todo su poder de fuego a fin de asegurar la muerte de su victima.
Al cabo de dos horas de haber sido informado el hallazgo del cadáver, llegó hasta el lugar el fiscal Félix Miranda Vargas quien ordenó el levantamiento del cadáver y su conducción a la morgue para la necropsia de ley.
Ahora la policía viene realizando las investigaciones para aclarar las circunstancias reales y la responsabilidad de este echo de sangre en Huaral. Fuente: Huaralaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF