jueves, 9 de noviembre de 2017

Repechaje Rusia 2018: Conoce las fechas, horas y resultados de partida de ida rumbo al Mundial

|ETCÉTERA.PE|: Estamos a poquísimos días de conocer a los equipos que faltan completar los 32 países que serán parte del Mundial Rusia 2018. Desde este jueves se llevarán a cabo los partidos de ida en las diversas llaves de repechaje entre las confederaciones asociadas a FIFA.

El puntapié inicial lo dará el continente europeo, Croacia con Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic medirá fuerzas frente a la siempre complicada Grecia, que buscará dar la sorpresa en UEFA.

También, Irlanda del Norte se verá las caras ante Suiza. El cruce más llamativo en Europa de cara a Rusia 2018será el de Suecia contra Italia. Los 'azzurris' parten como favoritos, pero el 'Equipo Maravilla' no se las pondrá fácil.

Además, Perú buscará su pase al Mundial cuando visite a Nueva Zelanda en Wellington. Por su parte, la Selección de Honduras buscará hacer historia nuevamente cuando enfrente a Australia.

Los cotejos de vuelta de la repesca se empezarán a jugar desde el domingo. Como se recuerda, en África no hay repechaje. Se divide por grupos y aún hay selecciones de esa parte del mundo que pueden llegar a Rusia 2018.

Fechas y horarios de la ida por repechaje a Rusia 2018:

Jueves 9 de noviembre:
PARTIDOHORARIO (PERUANO)
Croacia 4-1 GreciaFINAL.
Irlanda del Norte 0-1 SuizaFINAL.
Viernes 10 de noviembre:
PARTIDOHORARIO (PERUANO)
Suecia vs. Italia2:45 p.m.
Honduras vs. Australia5:00 p.m.
Nueva Zelanda vs. Perú10:15 p.m.
Sábado 11 de noviembre:
PARTIDOHORARIO (PERUANO)
Dinamarca vs. Irlanda2:45 p.m.
Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF