sábado, 9 de octubre de 2021

Cinco jugadores de la Selección Peruana compiten por estar en el '11' de la fecha de Conmebol




La Selección Peruana ya piensa en el partido ante Bolivia, correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar, aunque será el partido número 11 de la bicolor en este proceso clasificatorio. Sin embargo, aún el triunfo ante Chile nos sigue dando alegrías. 

La Conmebol, como es habitual tras cada jornada, postuló a distintos jugadores por puesto, para armar el 11 de la fecha. Y, a diferencia de otras ocasiones, esta vez son cinco los peruanos nominados: Luis Advíncula, Alexander Callens, Miguel Trauco, Sergio Peña y Christian Cueva.

'Bolt', lateral derecho de la blanquirroja y de Boca Juniors, compite con Nahuel Molina (Argentina) y Byron Castillo (Ecuador). Callens, defensa central del New York City, con Marquinhos (Brasil) y Yerry Mina (Colombia). Trauco, lateral izquierdo del Saint Etienne, participa junto a Pervis Estupiñán (Ecuador) y Santiago Arzamendia (Paraguay).

Por su parte, 'Aladino', volante de la Selección Peruana, con Ángel Di María (Argentina) y Antony (Brasil). Finalmente, 'Peñita', con Leonel Justiniano (Bolivia) y Leandro Paredes (Argentina).

Para votar por los peruanos -o por quien consideres-, debes ingresar a la cuenta oficial de Instagram de la Conmebol, revisar las historias y elegir el nombre de tu candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF