miércoles, 17 de febrero de 2021

Venezolanos y peruanos se unen para enviar mensaje de conciencia ante incremento de la delincuencia

 



A través de un conmovedor video, venezolanos y peruanos piden dejar atrás las amenazas y asesinatos entre ambas nacionalidades.

Buscan la paz. Venezolanos y peruanos realizaron un sencillo pero conmovedor video para pedir dejar atrás toda esta lamentable ola de delincuencia y amenazas que se viene suscitando en nuestro país entre ambos países.

Como se sabe, recientemente, se conoció la fatídica muerte de un joven huanuqueño a manos de unos venezolanos que lo tiraron de un puente. Luego, la grabación del preciso instante en el que un venezolano es asesinado a balazos y tras esto, bandas delincuenciales peruanas han comenzado a amenazar a los extranjeros y les han declarado la guerra.

Toda esta peligrosa situación ha dado pie a que venezolanos y peruanos se una en un pequeño video para pedir la paz y dejar en claro que aquellos delincuentes peruanos y venezolanos no nos representan.

“Soy peruano y a mí esos delincuentes no me representan, soy venezolano y esos delincuentes no me representan, soy venezolano y peruano y a nosotros esos asesinos no me representan”, se escucha en el video.

Finalmente, piden a todos los peruanos y venezolanos dejar el odio atrás y recordar que somos hermanos.

“No te dejes llenar de odio, que los culpables caigan y paguen sus crímenes, Amémonos como hermanos que somos y nunca olvides que los buenos somos más. Unidos como siempre, venezolanos y peruanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF