sábado, 20 de febrero de 2021

Susy Díaz aparece en el video oficial de Shakira que recopila las mejores coreografías de "Girl Like Me" (VÍDEO)


 “Girl Like Me”, de Shakira, se lanzó en forma de recopilación de coreografías que cuenta con una aparición especial de la peruana Susy Díaz. Al igual que otros artistas en el mundo, la cantante agradeció a sus fanáticos por hacer videos para TikTok con un videoclip oficial que reconoce a los mejores bailes publicados en la plataforma.

“Muchas gracias por todos los bailes que han subido en Tik Tok de la canción GIRL LIKE ME con los Black Eyed Peas. Para celebrarlo, hemos creado un video resumen con algunos de sus mejores bailes. ¡Muchas Gracias!”, escribió la intérprete colombiana desde sus redes sociales tras publicarlo en YouTube.

En las mejores coreografías de “Girl Like Me”, se lucen diversas personas del mundo y demuestran que pueden llevar el ritmo de Shakira. Asimismo, aparecen usuarios del Perú, y dos figuras conocidas en nuestro país: Susy Díaz y la joven actriz Francisca Aronsson.

Al enterarse de la noticia, la excongresista utilizó sus redes sociales para hacer un agradecimiento a ‘Shaki’ por incluirla en el videoclip que ya superó las 230 000 visualizaciones. “Qué lindo. Gracias a Shakira que me ha puesto en su videoclip de su canal de YouTube, qué maravilla y bendición de Dios”, expresó Susy Díaz a través de su cuenta oficial en Instagram.

El éxito de “Girl Like Me”

A comienzos de diciembre del año pasado, Shakira lanzó una colaboración con Black Eyed Peas titulada “Girl Like Me” y ha acumulado más de 270 millones de visitas en poco más de dos meses. El video oficial fue todo un éxito por el singular baile de la reconocida artista y la vestimenta deportiva que lleva.

“Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español. “Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF