jueves, 11 de febrero de 2021

Congresista se disculpa por pedir que parlamentarios también sean vacunados


El congresista de Fuerza Popular, Napoleón Vigo, ofreció disculpas por sus declaraciones en el Pleno del Congreso, donde pidió que los parlamentarios también sean inmunizados por estar en la primera línea en la lucha contra la COVID-19.

“El día de hoy, durante mi intervención en el Pleno del Congreso, expresé unas declaraciones para nada oportunas, por las cuales pido perdón al pueblo peruano y comparto que la vacunación debería empezarse por la población que está en primera línea de batalla”, expresó en un video compartido en su cuenta de Facebook.

Este pronunciamiento se da luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se manifestara en sus redes sociales mostrándose en contra de las afirmaciones del legislador.

“Quiero rechazar enérgicamente las declaraciones personales de un miembro de nuestra bancada que ha afirmado que los congresistas deben tener prioridad para ser vacunados. La prioridad la tiene la primera línea. Nadie debe sacar ventaja de su posición dentro del aparato del Estado”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF