lunes, 20 de junio de 2016

Marino se defiende de asalto y mata de un balazo a delincuente en Puente Piedra

|ETCÉTERA.PE|: Dos hombres, quienes bebían cerveza en una escalera adyacente a un puente ubicado en el cruce de la avenida Gambetta y la Panamericana Norte, en Puente Piedra, fueron heridos de bala la madrugada de ayer.
Uno de ellos murió posteriormente. La víctima fue identificada como Óscar Tenorio Viera (22). Su acompañante, quien recibió un disparo en el estómago y se encuentra grave en el hospital de Puente Piedra, fue identificado como Luis Alberto Villano Mancilla (24).
HIPÓTESIS. Según la Policía de ese distrito, Óscar y Luis intentaron asaltar a un oficial de la Marina, quien se defendió haciendo uso de su arma de reglamento.
Óscar Tenorio recibió un disparo en la cabeza. Según la Policía, él registra antecedentes policiales por robo agravado.
En el lugar, algunos comerciantes y transeúntes comentaron que siempre ocurren asaltos y que hace falta más presencia policial.
Una vendedora dijo que los presuntos asaltantes habían estado en una fiesta en la víspera del Día del Padre y que a las 5 de la mañana de ayer estuvieron bebiendo cerveza en la vía pública.
Por la mañana, cinco peritos de Criminalística se encargaron de recabar información sobre el crimen. Encontraron sangre en el pavimento y una botella de vidrio rota.

El caso ha sido tomado por los agentes de la División de Investigación Criminal de Puente Piedra, quienes no han descartado un ajuste de cuentas.
Fuente: Ojo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF