viernes, 21 de marzo de 2014

Pampa de Lara aplastó a Enrique Palacios

|HINCHA|: El equipo del populoso barrio de Pampa de Lara se desquitó en la quinta fecha de la Copa Perú etapa distrital al golear por cuatro tantos a cero a un débil  Enrique Palacios.

Con un buen cuadro el Pampa de Lara no pudo superar en la cuarta fecha al Aurora y sólo consiguió un empate, por eso salió con todo el sábado a la cancha y aplastó al Enrique Palacios.

Ya en el primer tiempo “Los Jalatripas” sacaron ventaja  con un gol de Alfredo Buzio, se fue al descanso con cierta tranquilidad y entró al segundo tiempo con hambre de más goles, aunque por momentos Enrique Palacios mostraba su juego y tuvo varias oportunidades de gol de los pies del “Chato Vara no supo concretar mientras que de contragolpe Luis Norabuena le daba el segundo tanto a Pampa de Lara, minutos después Alfredo Buzio haría su segundo tanto aumentando la cuota de goles y el partido fue cerrado con el cuarto gol de Lynn Berrospi. El partido termino 4 para Pampa de Lara 0 para Enrique Palacios.

El resultado negativo para el Enrique Palacios que se encuentra penúltimo en la tabla con tres puntos lo obliga a ganar los siguientes partidos para  luchar la  continuidad de categoría.

Situación distinta ocurre con Pampa de Lara que suma 8 puntos en la tabla de posiciones lo que le da chance de pelear por el título y clasificar a la provincial.

Buzio fue quien más celebró pues ganó por goleada y realizó sus primeros dos goles además de doblete del campeonato.  “Estoy contento con el resultado, necesitábamos el triunfo porque tenemos buen equipo,  le doy gracias a Dios por bendecirme con los goles” señaló.


Por su parte el paramonguino de Pampa de Lara, Jhonny “Cholito” Bermúdez, quien juega por primera vez en el torneo de Barranca señaló que los partidos son muy disputados  en esta liga “a los chicos hay que respetarlos más que a los grandes, creo que con humildad y perfil bajo llegaremos  lejos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF