domingo, 16 de marzo de 2014

José Gálvez tumbó a favorito Seminario


|HINCHA|:  El  Club Defensor Seminario del barrio San Martín de Porres era el favorito del primer encuentro de la cuarta fecha del campeonato de Primera División en su etapa distrital, ante un débil rival como el José Gálvez que venía de perder por goleada en la jornada anterior, Defensor Seminario pero terminó perdiendo por tres tantos a uno.

El partido que se desarrolló con altos y bajos fue ventajoso en el primer tiempo para el Defensor Seminario que no pudo concretar más que un gol de  Juan Ubaldo Sipan, por su parte el José Gálvez hacía lo propio con Kevin Silvestre.

En el segundo tiempo cuando todos creían que se venía otra goleada al José Gálvez, llegó el gol José Paredes Huayaney, quien la hizo linda con un doblete después de algunos minutos, finalmente en cotejo culmino con Gálvez 3- 1 Seminario.

El autor del doblete que le dio la victoria a los "Mecánicos"  habló sobre el resultado  “soñé con estos tantos, por los resultados de la semana pasada nos dijeron de todo pero supimos sacar la cara por el equipo, fue un partido difícil, pero demostramos que estamos para más”. Mientras que el capitán Jorge Olortegui señaló “la semana pasada todos nos daban por muertos pero hoy salimos a demostrar que estamos para cosas importantes y con muchos jugadores menores, este triunfo va dirigido para nuestra hinchada y los dirigentes que nos dieron la confianza ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF