sábado, 15 de febrero de 2014

Coliseo Cerrado de Barranca será una realidad


|HINCHA|: El Gobierno Regional de Lima invertirá más de 15 millones de soles en la construcción del Coliseo Cerrado de Barranca; así lo anunció el presidente Javier Alvarado Gonzáles Del Valle en reunión con el alcalde provincial de Barranca, Dr. Romel Ullilèn Vega.
 
En las próximas semanas se hará la convocatoria a licitación pública para la designación de la empresa que se hará cargo de su construcción. “Es un compromiso que tengo con Barranca y que se hará realidad para promover la práctica deportiva y eventos culturales, la municipalidad provincial elaboro el perfil y expediente técnico, mientras que como gobierno regional estamos aportando para su financiamiento”, argumentó el titular regional de Lima Provincias.
 
”Será de las más modernas que habrá en el norte del país y que no envidiará a ninguna otra instalación deportiva”, respondió la autoridad edil.
 
Por otro lado, el municipio de Barranca entregará a la entidad regional los estudios del proyecto integral de Relleno Sanitario que beneficiará a los cinco distritos de esa provincia y cuya inversión asciende a los seis millones de soles.
 
En la reunión participaron a nombre del Gobierno regional la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní; el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani; y de la Municipalidad de Barranca, el gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón; el gerente de Desarrollo Urbano Arq. Humberto Luyo y el sub gerente de Programas e Inversiones Luis Reyes Cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF