miércoles, 29 de enero de 2014

Ya se inició la época de los Pases Libres


|HINCHA|: Las Ligas Distritales de Fútbol de la Provincia de Barranca (Paramonga, Pativilca, Supe Puerto, Supe Pueblo y Barranca) atendiendo a la directiva nacional de la Federación Peruana de Fútbol daran inicio el día de hoy 2 de Enero del 2014 la apertura de la época de los Pases Libres para los futbolistas que hayan cumplido dos años consecutivos o más en un mismo club. 

Los futbolistas deben acercarse a su liga de origen para conocer los trámites que deben seguir para este proceso que durará solamente 30 días. 

Así mismo las Ligas darán a conocer su rol de atención al público, por lo que los delegados de los diferentes clubes de la Primera División deben estar presentes para recabar información en especial todos los jugadores que se harán beneficiario de este proceso a no esperar el último día para empezar el trámite respectivo. 

En caso de que el jugador no pueda hacer uso de este Pase Libre durante el periodo establecido, lamentablemente en una fecha ya no lo podrá hacerlo y tendrá que emigrar a otro club con Carta Pases y se pondrá a disposición de su club que le alberga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF