miércoles, 29 de enero de 2014

Sábado 15 de Febrero inicia fútbol en Barranca


|HINCHA|: El 15 de Febrero arranca el campeonato de la Copa Perú en su Etapa Distrital que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Barranca, con la participación de catorce equipos que buscarán el título de la temporada 2014, los tres primeros equipos que ocupen la tabla de posiciones participaran en el campeonato de la Etapa Provincial y dos últimos descenderán.

De esta manera el día Sábado 15 de Febrero se inicia la fiesta deportiva en el Estadio Municipal Manuel Tello Dávila de Barranca, el vigente campeón Mariscal Santa Cruz y el recién ascendido Deportivo Santa Rosa abrirán el telón a partir de las 11:50 de la mañana, mientras el segundo partido chocaran Enrique Palacios y Deportivo Potao, finalmente se completará la jornada con José Gálvez y Juventud 9 de Diciembre.

El día Domingo 16, desde 9:50 de la mañana, Alianza Aurora se enfrentará al Defensor Seminario del barrio San Martín de Porres, en el segundo encuentro, Juventud Pampa de Lara chocará ante Deportivo Cosmos, en el tercer partido Juventud Olivar se medirá ante el Nuevo Amanecer y en partido de fondo el campeón de la Segunda División Juventud Arguay rivalizará ante Sport América.

Así mismo los equipos participantes, ya se vienen preparando con miras al inicio del campeonato de la Primera División y de esa manera hacer una destacada participación.

Por otro lado, acordaron mantener el precio de la entrada de S/. 3.00 Nuevos Soles, de los cuales S/. 2.00 irá para la Municipalidad Provincial de Barranca, mientras que el S/.0.50 céntimos para la construcción del local en su tercer nivel y los restantes S/. 0.50 nuevos soles serán divididos para el campeón y subcampeón.

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA
SÁBADO 15 DE FEBRERO
11:50 a.m Marisacal Santa Cruz vs Deportivo Santa Rosa
02:00 m.d. Enrique Palacios vs Deportivo Potao
04:00 p.m. José Gálvez vs Juventud 9 de Diciembre

DOMINGO 16 DE FEBRERO
09:50 a.m. Alianza Aurora vs Defensor Seminario
12:00 m.d. Pampa de Lara vs Deportivo Cosmos
02:00 p.m. Juventud Olivar vs Nuevo Amanecer
04:00 p.m. Juventud Arguay vs Sport América
Servicio Primera Fecha: Defensor Seminario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANA: Aviso oficial N° 0087-2023-ANA-AAA.CF-ALA.B

  Descarga PDF